comscore

Los actores de Élite de fiesta con Los gemeliers, Lali… ¿Estará el creador de la ficción de acuerdo?

Parece ser que ha llegado una nueva fiesta a la capital, un punto de encuentro donde se ha podido ver a los rostros más influyentes y conocidos de nuestro país. Desde Argentina, Bresh se ha ido expandiendo por todo el mundo, Milán, Nueva York, Colombia… y hace algunas semanas llegaba a nuestro país. «La fiesta más linda del mundo», así es tal y como la describen, reúne a cantidad de artistas jóvenes que cantan, ‘pinchan’ o simplemente van a disfrutar de la noche madrileña.

¿Qué opinará el creador de la ficción sobre con quienes se juntan sus actores?

Los actores de Élite de fiesta con Los gemeliers, Lali... ¿Estará el creador de la ficción de acuerdo?

>Estos han estado acompañados de otros rostros conocidos como Los Gemeliers, Don Patricio, Xriz, Recycled J… un sin fin de cantantes y artistas llenísimos de talento pero que se ganan la vida gracias a su voz, todo lo contrario que los actores de la ficción de Netflix quienes según el creador de la misma, él solo contrata rostros de ensueño para su serie.

¿Estaría Carlos Montero de acuerdo con que sus ‘dioses’ se relacionen con simples mortales y puedan mancillar el prestigio de su serie? ¿Penderá de un hilo el futuro de los tres actores en la ficción? Solo el tiempo lo dirá y se verá si se siguen mostrando así de bien en público.