comscore

Irene Rosales se confiesa, por su culpa Kiko Rivera no ha podido hablar con Bernardo Pantoja

Kiko Rivera reaparecía en Sálvame desde el balcón de su casa para escenificar públicamente su acercamiento a Anabel Pantoja después de meses distanciados. Muchos consideran que esta reconciliación de Kiko y su prima, con la que ha retomado el contacto por el delicado estado de salud de su tío Bernardo Pantoja, padre de la influencer, podría deberse a un lavado de imagen por parte del Dj tras sus durísimas declaraciones sobre Chabelita. Palabras que le pusieron una vez más en el punto de mira por su carácter impulsivo, egoísta y polémico.

La sevillana tiene en su poder el número de la mujer de Bernardo Pantoja

Irene Rosales se confiesa, por su culpa Kiko Rivera no ha podido hablar con Bernardo Pantoja Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja" class="wp-image-303380"/>

>Confirmando que el Dj todavía no ha ido al hospital a visitar a su tío Bernardo, como le aseguró a Anabel que haría, porque todavía «sigue con molestias y la pierna un poquillo coja» por el ataque de gota que sufrió hace más de un mes. Irene ha desvelado además que Kiko todavía no ha hablado con el hermano de Isabel Pantoja, aunque no porque no haya querido.

«Sé que hizo algunas llamadas, lo que pasa que es verdad que no le cogieron el teléfono y demás», ha explicado, justificando que si el Dj no ha hablado con su tío es porque ella no le ha pasado todavía el teléfono de Junco, la mujer de Bernardo: «Me lo pasó Anabel y se lo tengo que pasar yo a Kiko para que hable con él directamente», ha asegurado, dando la cara una vez más por su marido.