comscore

Emma García da la noticia más triste: la muerte de su padre

Dura noticia la que ha comunicado Emma García a través de sus redes sociales. La presentadora de Viva la vida ha comunicado la triste noticia del fallecimiento de su padre. Una noticia que seguramente no le hubiese gustado dar. Arropada por algunos rostros conocidos de Telecinco de manera virtual, no era hace mucho cuando la vasca recordaba la figura de su progenitor en su programa.

El mensaje más emotivo que Marisa Martín Blázquez le ha dedicado a su compañera de programa

marisa-martin-blazquez

> Reservada siempre con su vida privada, se desconocen las causas del fallecimiento del padre de la presentadora. Lo que sí hemos podido comprobar son los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido por parte de personas como Carlota Corredera, Rafa Mora, Marta Riesco, Arantxa del Sol o Marisa Martín Blázquez. Preciosas palabras precisamente las que le ha dedicado esta última a su compañera de programa.

«Querida Emma, no tengas duda que el aita te seguirá –y os seguirá– cuidando y protegiendo desde donde esté. Juan, jamás, os soltará de su mano. Beso enorme para toda la familia y uno, muy especial, para la amatxo».

Siguiente: ¿Acudirá a presentar Viva la vida?