comscore

La crisis de Ucrania hace que la Reina Letizia deslumbre sola en ARCO

La Reina Letizia ha visitado la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Ifema en solitario por primera vez tras la baja de última hora del Rey Felipe VI. La agenda de la Familia Real ha dado un vuelco tras la invasión de Rusa a Ucrania este jueves. Así, la monarca se ha visto obligada a inaugurar el evento por su cuenta donde ha brillado con un innovador traje.

Doña Letizia se decanta por un traje para un look ‘working woman’

Reina etizia

>En esta excepcional ocasión en la que ha acudido en solitario, se ha decantado por un impresionante traje de raya diplomática totalmente nuevo. En un tono azul marino y con un estilo muy moderno, ha destacado no solo por atreverse con unas hombreras marcadas bajo la americana, también por marcar cintura con un fajín ancho. Reinventando una vez más el look ‘working woman’, ha elegido un pantalón recto que deja a la vista sus zapatos dándole un toque moderno y muy favorecedor.

Reina Letizia

Como complementos a este estreno con el que ha acaparado todas las miradas, unos salones de Magrit también en azul marino y una cartera de mano al tono, apostando de nuevo por un look monocromático de diez. Y, como colofón, uno de los peinados que mejor sienta a Doña Letizia, un delicado moño de bailarina con el que, además de quitarse años de encima, ha presumido del piercing que estrenó el pasado 6 de enero durante la Pascua Militar.