comscore

El día que la Infanta Cristina pidió ayuda a su director espiritual para…

No hay divorcio. Al menos por el momento. Como bien relataba Pilar Eyre en Lecturas, la Infanta Cristina le estaría haciendo un gran favor a Iñaki Urdangarin al no hablar de esta palabra que parece que no quiere ni oír el exdeportista. No solo eso, tampoco de llevarlo a cabo. Sea como fuere, las infidelidades de Urdangarin no son un tema nuevo, pero esta vez, la cosa va en serio. Como no es la primera vez que Doña Cristina ha pasado por un trance de estas características, la hija del Rey Emérito ha tenido que buscar siempre consejo y refugio en sus más cercanos, como la vez que pidió ayuda a su director espiritual por este motivo.

Si hay un divorcio, Iñaki Urdangarin se estaría jugando su libertad condicional

iñaki urdangarin nada que temer centro de insercion de alcala de henares

> Sin embargo, el divorcio no ha llegado aún. Tal y como se ha revelado en la conocida publicación, Cristina le estaría haciendo un enorme favor, grandísimo, hacia Urdangarin. Si la infanta aceptó a regañadientes a hablar de ‘interrupción de matrimonio’ y no de divorcio sin medias tintas, es para proteger el padre de sus hijos. Aunque eso le queme por dentro puesto que «odia la mentira» y quería hacer pública la verdad. La libertad condicional que está a punto de obtener Iñaki Urdangarin estaría en peligro si alguien habla de divorcio de manera tan a la ligera.

«Iñaki ha tenido que argüir que su residencia está junto a su mujer y su hija menor de edad en Ginebra […] Si no hay reunificación familiar, sería muy improbable que se le concediera a Iñaki Un régimen distinto al que tiene ahora«, escribe Eyre. Aunque tenga que convivir viendo como su marido rehace su vida sentimental con otra mientras lleven esa alianza -al menos por parte de ella-.

Siguiente: Las otras infidelidades de Iñaki Urdangarin