comscore

El día que la Infanta Cristina pidió ayuda a su director espiritual para…

No hay divorcio. Al menos por el momento. Como bien relataba Pilar Eyre en Lecturas, la Infanta Cristina le estaría haciendo un gran favor a Iñaki Urdangarin al no hablar de esta palabra que parece que no quiere ni oír el exdeportista. No solo eso, tampoco de llevarlo a cabo. Sea como fuere, las infidelidades de Urdangarin no son un tema nuevo, pero esta vez, la cosa va en serio. Como no es la primera vez que Doña Cristina ha pasado por un trance de estas características, la hija del Rey Emérito ha tenido que buscar siempre consejo y refugio en sus más cercanos, como la vez que pidió ayuda a su director espiritual por este motivo.

Llevará el anillo de casada hasta que finalmente se divorcie

infanta cristina

> Tal y como ha revelado Pilar Eyre en su extenso reportaje de Lecturas donde asegura que la hermana del Rey Felipe VI está decidida a divorciarse del que todavía es su marido, la institución del matrimonio es algo muy importante para ella. De ahí que no se haya desprendido todavía de su alianza a pesar de que las cosas entre Urdangarin y Armentia van viento en popa -han ido a meditar juntos y todo-.

«Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie«, ha escrito la periodista en palabras de la propia Infanta Cristina.

Siguiente: Por este motivo, la pareja no se han divorciado aún