comscore

El mejor secreto que guardan las floristerías y joyerías de los clientes es…

San Valentín desveló muchas parejas y el amor se podía palpar en todas partes, pero también dejó algún que otro traspiés. Los secretos que llevan guardando las floristerías y joyerías han salido a la luz en este día tan señalado del calendario. El amor no siempre triunfa como dicen en Disney y prueba de ello es todo lo que comentan los dependientes de estas tiendas.

Si quieres saber cuál es el secreto que guardan los clientes y dependientes de las floristerías y joyerías que salió a relucir en San Valentin, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Un secreto que ha valido también para hacer películas

El secreto que guardan los clientes de las floristerías y joyerías 

Perfectos desconocidos es una película de Álex de la Iglesia basada a su vez en una película italiana del mismo nombre y trama. En esta historia una pareja invita sus amigos a cenar a casa y ponen a prueba su amistad al dejar todos los teléfonos móviles encima de la mesa. Desde ese momento todos podrán ver las conversaciones y fotografías del móvil de los demás. 

Lo que empieza siendo como un juego termina desvelando infidelidades, mentiras y secretos del grupo de amigos. Así, Eduardo, uno de los protagonistas, acude a la misma joyería a comprar unos pendientes y un anillo. Los pendientes se los regala a su amante y el anillo a su mujer. Pero todo le salió mal ya que la dependienta de la joyería escribe a la mujer para decirle: ‘Espero que te haya estado el anillo y los pendientes‘. Cuando a ella solo le había regalado una cosa.

Una historia ficticia que bien puede estar basada en hechos reales como bien han desvelado que a veces ocurre los dependientes de estos establecimientos.