comscore

El mejor secreto que guardan las floristerías y joyerías de los clientes es…

San Valentín desveló muchas parejas y el amor se podía palpar en todas partes, pero también dejó algún que otro traspiés. Los secretos que llevan guardando las floristerías y joyerías han salido a la luz en este día tan señalado del calendario. El amor no siempre triunfa como dicen en Disney y prueba de ello es todo lo que comentan los dependientes de estas tiendas.

Si quieres saber cuál es el secreto que guardan los clientes y dependientes de las floristerías y joyerías que salió a relucir en San Valentin, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Un mensaje que desencadenó una polémica en la red

El secreto que guardan los clientes de las floristerías y joyerías 

El dardo envenenado de desamor que lanzó el tuitero sobre San Valentín dio a entender que muchas personas tienen relaciones en paralelo y sin que lo sepa la otra parte. Por eso no tardaron en llegarle miles de respuestas de otros usuarios y el tuit alcanzó más de 135.000 me gusta. 

Muchos de los comentarios eran de indignación ante la confesión del joven,  otros lo tomaron como una forma de picardía el enviar flores, pero hubo quien se sintió identificado con el mensaje. ‘Para mí que es una para la pareja y otra para la mamá‘, ‘Hay cosas del trabajo que no se ventilan por eso tienes que ser ciego, sordo y mudo’, fueron algunas de las respuesta que recibió el joven.