comscore

El mejor secreto que guardan las floristerías y joyerías de los clientes es…

San Valentín desveló muchas parejas y el amor se podía palpar en todas partes, pero también dejó algún que otro traspiés. Los secretos que llevan guardando las floristerías y joyerías han salido a la luz en este día tan señalado del calendario. El amor no siempre triunfa como dicen en Disney y prueba de ello es todo lo que comentan los dependientes de estas tiendas.

Si quieres saber cuál es el secreto que guardan los clientes y dependientes de las floristerías y joyerías que salió a relucir en San Valentin, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

La dura anécdota de San Valentín que desveló un dependiente

El mejor secreto que guardan las floristerías y joyerías de los clientes es...

Las anécdotas que rodean el día de San Valentín son divertidas, bochornosas o tristes, pero este año 2022 ha habido una que se ha llevado la palma. Se trata de un joven que trabaja como dependiente en una floristería y desveló lo que ocurre detrás de las miles de flores que vende un 14 de febrero.

A través de Twitter este dependiente decidió contar su experiencia como florista que deja por los suelos la visión del amor que tiene San Valentín. ‘No quiero embarrarles la onda, pero la mayoría de los clientes encargan dos ramos de flores exactamente iguales, con el mismo mensaje, para dos direcciones diferentes en la floristería donde hago arreglos. ¡Feliz día de los enamorados!’, este fue el dardo que el tuitero lanzó el pasado día 14 de febrero.