comscore

Antonio David Flores reacciona a la ‘condena’ de Gloria Camila al saber que ‘amenazó’ a sus padres así…

Gloria Camila Ortega Mohedano no sale de su asombro… Cada vez que su hermana abre la boca sube el pan y se queda más que impactada. A pesar de las duras palabras de Rocío Carrasco contra José Ortega Cano por un delito por el que ya pagó, ella ha hecho un acto de reflexión.

La guapa colaboradora supo dejar a un lado las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre José Ortega Cano, «yo no bebo, no conduzco, no cojo coches, no cometo actos delictivos», en referencia al accidente que le costó la vida a Carlos Parra. Su padre, lleva ese sufrimiento para toda la vida. El torero fue condenado a 2 años y 6 meses de cárcel por ello. Pero, si algo ha impactado a Gloria Camila de la última entrega de ‘Montealto’ ha sido descubrir la ‘verdadera’ cara de Antonio David Flores.

Daño a su hermana y daño a sus padres amenazando con no saber como era su otro yo, y con revelar vilmente como fue la adopción de los pequeños

Marta Riesco, la única que está a su lado

antonio david flores gloria camila

>Muy serio, Antonio David ha preferido dar la callada por respuesta a las críticas de Gloria Camila y dejar en el aire qué le ha parecido este nuevo posicionamiento en su contra. Con cada vez menos apoyos públicos, el padre de Rocío Flores sigue firme en su decisión de no hablar con la prensa y, apretando el paso, tampoco nos ha contado si va a instalarse en Madrid ni qué hay de cierto en que va a casarse y a tener hijos con Marta Riesco – con la que no sabemos si ha roto – como la reportera va contando por los pasillos de Mediaset.

También le hemos preguntado por su reciente encuentro con Olga en la casa de su hija en Málaga… Una cumbre familiar en la que no sabemos si habrán hablado sobre formalizar los trámites de su separación. Y esto es algo que Antonio David, de momento, no tiene ninguna intención de revelar.