comscore

Alba Carrillo abierta a la reconciliación con uno de su ex

Alba Carrillo está soltera, por el momento… y es que ahora hay rumores de reconciliación entre ella y Santi Burgoa después de ser pillados por la revista Semana disfrutando de una cena romántica en la que se mostraron de lo más cómplices y cariñosos. ¿Se han dado la modelo y el presentador una segunda oportunidad meses después de romper su relación porque ella quería tener un hijo pero él no?

El hijo de la colaboradora que tiene con Fonsi Nieto quiere que sus padres vuelvan

Alba Carrillo abierta a la reconciliación con uno de su ex

>Al margen de su posible reconciliación con Burgoa, Alba se ha pronunciado sobre la separación de Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, y Marta Castro, de la que «no tenía ni idea». «Me quedé bastante sorprendida y les he mandado un mensaje a los dos».

«Fonsi tiene todo mi apoyo y cariño, lo que necesite. Y a nivel familia los hermanos vamos a fomentar todo lo posible que se vean fuera de todos los papeles de convenios», ha asegurado, demostrando lo buenísima que es su relación en la actualidad con el expiloto.

Eso sí, de segunda oportunidad con Fonsi, sobre la que bromeaba minutos antes con un «donde hubo fuego… yo nunca me cierro a nada», nada, aunque, confiesa, es algo que le encantaría a Lucas: «Mi hijo quiere que volvamos, pero voy a intentar que no«, ha revelado sonriente.