comscore

Alba Carrillo abierta a la reconciliación con uno de su ex

Alba Carrillo está soltera, por el momento… y es que ahora hay rumores de reconciliación entre ella y Santi Burgoa después de ser pillados por la revista Semana disfrutando de una cena romántica en la que se mostraron de lo más cómplices y cariñosos. ¿Se han dado la modelo y el presentador una segunda oportunidad meses después de romper su relación porque ella quería tener un hijo pero él no?

La modelo alaba al periodista lanzando una pullita a Canales Rivera

Alba Carrillo abierta a la reconciliación con uno de su ex Alba Carrillo y Canales Rivera" class="wp-image-321254"/>

>«No hay nada cerrado. Estoy en un momento vital que dejo que la vida me sorprenda», ha añadido, desvelando que no está «cerrada» a una reconciliación con el periodista pero dejando claro que «la reconciliación tampoco está hecha».

Con la sinceridad que la caracteriza, Alba ha explicado que si no da el paso de retomar su relación con Santi aunque «le quieren mucho» y «hemos seguido quedando» estos meses, es porque «tenemos unos problemas estructurales que yo quiero ser mamá y ese tipo de cosas, que todo pasa por ciertos asuntos».

Además, y destacando lo «guapísimo» y «cañón» que es el presentador, «para mí lo tiene todo» ha reconocido, la modelo ha aprovechado para lanzar un dardo a José Antonio Canales Rivera, con el que tuvo un breve affaire el pasado mes de diciembre: «Santi es un súper profesional y sabe escribir correctamente, que la anterior portada mía me escribía ‘qué bien huele’ sin hache. Aunque él no lo entenderá».

Siguiente: El hijo de la colaboradora que tiene con Fonsi Nieto quiere que sus padres vuelvan