comscore

Britney Spears consigue con su testimonio lo que Rocío Carrasco no ha podido todavía

Britney Spears ya no se calla más y su lucha por ser una mujer completamente libre está más afianzada que nunca. Porque si durante 13 años, su padre controlaba absolutamente todos los aspectos de su vida mientras el resto de su familia lo veía y no hacía nada, ahora la cantante ha tomado las riendas y contará su historia sin intermediarios. Y para asegurarse de que todo el mundo la escuche, ha sido invitada a hacerlo en el Congreso de Estados Unidos, ¡te lo contamos!

Britney Spears, con más fuerza que nunca para ayudar a los más vulnerables

britney spears

>Firmada a fecha 1 de diciembre, la artista todavía no ha aceptado la invitación al Congreso aunque ha agradecido enormemente que hayan seguido su historia: «Me siento escuchada y que importo por primera vez en mi vida»,  compartía con sus seguidores. Britney aclara una vez más que no quiere ser considerada «una víctima», sin embargo está decidida a «ayudar a otros que están en una situación vulnerable a enfrentar la vida y ser valientes como me hubiera gustado que hicieran conmigo».

  • Britney Spears derrocha su «energía de mujer libre»… ¡Completamente desnuda!

Admitiendo que aún está asumiendo como ha cambiado su vida y agradecida con los amigos de su entorno, de momento da las gracias «al Congreso por invitarme a la Casa Blanca». Un apoyo institucional a Britney ante una historia que llevaba más de una década oculta y que nos recuerda -salvando las distancias- al caso de Rocío Carrasco. Con su testimonio las llamadas al número contra la violencia de género aumento notablemente y aunque no parece que haya recibido una invitación del Congreso de los Diputados, sí ha conseguido el apoyo público de políticas como Irene Montero.