comscore

El motivo por el que Ana Obregón no entra en su vestidor y viste de blanco

Ana Obregón ha concedido una entrevista que ha hecho historia. De la mano de Bertín Osborne, la madre de Aless Lequio ha repasado los momentos más duros de su vida. Lamentablemente ha tenido que centrarse en el fallecimiento del joven, quien le ha enseñado a ser fuerte. ¿Quieren saber qué pretende hacer Ana a partir de ahora?

Ana Obregón no se separó nunca de Aless

Ana Obregón

> «Cuando uno tiene un dolor extraño hay que ir al médico, yo le llevé muchas veces y nos decían que era gastroenteritis» reconocía Ana Obregón comentando que hasta ese momento ella se creía la reina del mambo. «A la una y media de la mañana lo operaron y me dijeron que tenía un tumor, llamé corriendo al padre para contárselo porque yo no entendía qué pasaba. Esa noche cuando mi hijo llegó a la habitación sedado, fue uno de los momentos más duros» ha relatado Ana sin poder contener las lágrimas en los ojos.

Emocionada, Ana Obregón ha explicado que a su hijo se lo llevó un cáncer llamado Sarcoma de Ewing que afecta a niños y personas jóvenes. En búsqueda del tratamiento que pudiera salvar a su hijo, Ana, Alessandro y Álex viajaron a Nueva York para que el joven se sometiera a una terapia con protones: «Lo que más me mata es que mi hijo me llegó a decir un día, perdoname por tener un hijo defectuoso, su fuerza es lo que me mata, se merecía estar aquí».

Siguiente: Ana manda un mensaje importante