comscore

Gloria Camila: su 26 cumpleaños nublado por los ataques de su hermana a…

El 21 de febrero es una fecha especial marcada en el calendario para la familia Ortega – Mohedano, especialmente para Gloria Camila. Y es que hoy la hija más pequeña de la más grande cumple 26 años. Un cumpleaños en el que está más presente que nunca en los medios de comunicación y en el que vuelve a estar rodeada por la polémica familiar por las últimas palabras de su hermana, Rocío Carrasco, sobre su padre. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Gloria Camila vive su cumpleaños más feliz, aunque con polémica

Gloria Camila: su 26 cumpleaños nublado por los ataques de su hermana a...

>Y es que el ataque de Rocío a Ortega Cano tiene que dejar a Gloria Camila con un mal sabor de boca para este 26 cumpleaños. Aunque, por el momento, tanto Gloria como su padre han preferido guardar silencio. Muy seria y pendiente de su móvil, Gloria ha reaparecido en casa de su padre demostrándole su apoyo y dejando clara su posición respecto a esta guerra.

Sin duda, aunque rodeada por esta difícil situación, Gloria está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Gloria cumple 26 años rodeada del cariño de todos sus seres queridos: su chico David, su padre y su hermano. Quién sabe, si el próximo año la guerra con su hermana se pueda solucionar y también comience un nuevo año con una nueva relación familiar…