comscore

La mini bandolera de Stradivarius que mejora a cualquier bolso de Zara

Stradivarius ha sacado en su nueva colección una mini bandolera que está en tendencia y le da mil vueltas a cualquier bolso de Zara. La nueva colección que Stradivarius ha añadido a su tienda tiene colores súper bonitos y en tendencia esta temporada. No te querrás quedar sin esta mini bandolera, un abrigo largo en un color que es lo más o una camiseta blanca de lo más peculiar.

Te traigo una selección de los nuevos artículos que ha añadido Stradivarius a su colección y que estoy segura te encantarán y no podrás evitar hacerte con ellos. Así que sigue leyendo y descubre las nuevas prendas y complementos de la tienda.

Mini bandolera hebilla

Esta mini bandolera de Stradivarius le da mil vueltas a cualquier bolso de Zara

La mini bandolera que tiene Stradivarius y que seguro quieres añadirla a tu colección de complementos es esta. Esta mini bandolera le dará un toque de diferente a tu look y es que los mini bolsos están en tendencia esta temporada. Además, está disponible en vario colores: camel claro, verde y blanco roto. El precio de esta mini bandolera es de 12,99 euros.

No te pierdas los demás complementos y prendas de Stradivarius con los que te querrás hacer sí o sí para lucir esta temporada.