comscore

Mercadona: el producto que necesitas si tienes más de 50 años cuesta 4 euros

Mercadona ha incorporado a su catálogo un producto que necesitas si tienes más de 50 años por todos los beneficios que aporta al cuerpo. Este producto tiene un precio muy bajo y es ideal para incorporar en una comida y hacerla más saludable.

Así que si quieres saber cuál es el producto que ha añadido Mercadona a sus establecimientos y que solo tiene beneficios buenos para el cuerpo, sigue leyendo. Además, te traigo también otros productos nuevos que han salido en el supermercado y que son ideales para cuidarse y mejorar la salud.

La vitamina D que puedes encontrar en Mercadona

El producto de Mercadona que necesitas si tienes más de 50 años cuesta 4 euros

Otro producto pensado para personas mayores de 50 años que Mercadona ha incluido en su establecimiento es la vitamina D. Además de la salsa Tahini y la crema antiedad, el supermercado ha incluido un suplemento de vitamina D que aporta muchos nutrientes para la salud de las personas. 

Este complemento alimenticio de vitamina D3 contiene 60 comprimidos de 2.000 UI de vitamina D3 a un precio de tan solo 4 euros. Eso sí, este tipo de productos es bueno comprarlos si un especialista te lo ha recomendado para aumentar tus niveles de vitamina D y siempre siguiendo las indicaciones del profesional acreditado.