comscore

Mercadona: el producto que necesitas si tienes más de 50 años cuesta 4 euros

Mercadona ha incorporado a su catálogo un producto que necesitas si tienes más de 50 años por todos los beneficios que aporta al cuerpo. Este producto tiene un precio muy bajo y es ideal para incorporar en una comida y hacerla más saludable.

Así que si quieres saber cuál es el producto que ha añadido Mercadona a sus establecimientos y que solo tiene beneficios buenos para el cuerpo, sigue leyendo. Además, te traigo también otros productos nuevos que han salido en el supermercado y que son ideales para cuidarse y mejorar la salud.

Así es la salsa Tahini de Mercadona

Mercadona: el producto que necesitas si tienes más de 50 años cuesta 4 euros

El Tahini de Mercadona es recomendable especialmente para personas mayores de 50 años por todos los beneficios que aporta. Además, cuando se empieza a envejecer es más necesito cuidar la alimentación y hacerla más saludable para prevenir enfermedades. Aquí entra en juego el Tahini con un módico precio de 2,80 euros.

La salsa que tienen en los establecimientos de Mercadona es una pasta de semillas de sésamo 100% natural y que tiene muchos beneficios saludables para el organismos. A continuación, te voy a contar algunos de ellos.