comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Preysler, ¿Por qué es famosa?

Isabel Preysler está de celebración. Hoy, la reina de corazones cumple 71 años. Cómo nos gustaría a todos llegar a su edad cómo ella. Y cómo nos gustaría celebrarlo cómo seguro que lo va a festejar. Las grandes fiestas de Isabel Preysler son igual de conocidas que su vida amorosa. Una vida que le ha regalado lo mejor que tiene, sus hijos. En Cotilleo.es hacemos un repaso por la vida de la socialité y cómo alcanzó su fama.

¿Cómo celebrará Isabel Preysler su 71 cumplaños?

Isabel Preysler, ¿Por qué es famosa?

> No hay ninguna duda de que Isabel Preysler está viviendo la vida que siempre había deseado y llena de éxitos. Habiendo creado la familia que siempre quiso y reuniendo a sus hijos en fechas importantes, Isabel Preysler cumple hoy 71 años.

Hoy vive uno de sus momentos más tranquilos y felices, superando el fallecimiento de su madre hace tan solo unos meses. La Reina de corazones continúa enamorada y al lado de Mario Vargas Llosa, uno de sus grandes apoyos.

Y, aunque no sabemos cómo será la fiesta organizada por la socialité, estamos convencidos de que será tan especial y maravillosa cómo todas las que celebran. Desde la redacción de Cotilleo.es, deseamos muy feliz cumpleaños a la reina de corazones. ¡Felicidades, Isabel!