comscore

Belén Esteban: el rey al que le hubiera gustado darle a probar sus patatas

Lo ha logrado. Al final, sus patatas han llegado nada más y nada menos que a Dubái. Belén Esteban ha protagonizado el reportaje más impresionante de la revista Semana que la ha acompañado en su periplo en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Tras haber triunfado en Alemania, donde llevó sus ‘Sabores de la Esteban’ ahora le ha tocado ir más allá. Está tan dispuesta a comerse el mundo, que no ha dudado en querer reunirse con alguien tan importante y quien sabe, haberle dado a probar sus famosas patatas, salmorejo, gazpacho…

Así conoció a la Reina Letizia… A la cual envió un par de zapatos a Zarzuela

letizia ortiz

> En la celebración del 15º aniversario del diario La Razón, tanto la Reina Letizia como la ‘Princesa del Pueblo’ las dos coincidieron. Tras pedir el permiso pertinente al equipo de seguridad de la monarca, se acercó a saludarla. Tal y como relató la propia Esteban en Sálvame, Doña Letizia le dijo «Hola Belén, ¿Cómo estas?».

No ha sido la única conexión que existe entre ambas. Tiempo después, la de Paracuellos no dudó en enviar un par de zapatos como regalo a la reina a modo de regalo. Desde palacio no dudaron en responder a la ‘Princesa del Pueblo’ con un mensaje de agradecimiento. «Me hizo mucha ilusión», comentó orgullosísima Belén Esteban también en su programa.

Si realmente hubiera tenido un encuentro con el emérito, el culmen de la carrera televisiva de la Esteban habría llegado justo con ese momentazo… Y si ese encuentro hubiera estado amenizado con sus patatas, lo tildaríamos casi de histórico.