comscore

Primark vende a 18 euros el jersey más elegante de este invierno

El jersey que estabas buscando para ir elegante este invierno lo tiene Primark en sus tiendas y solo cuesta 18 euros. La marca ha innovado y ha implementado esta temporada de invierno los colores pastel y dejado atrás los oscuros. Porque ¿quién dijo que en invierno solo se podía ir de negro?

Primark ha llegado para romper la regla de oro de la moda y ha optado por incluir tonos pastel en su colección invernal para darle un toque de color a los días más largos y fríos del año. No te pierdas la selección de ropa que te traigo para que elijas qué tono pastel va más contigo. 

Jersey con hombros descubiertos

Primark pone a la venta por 18 euros el jersey más elegante de este invierno

El jersey más elegante de este invierno es de Primark y tiene un tono lila de lo más dulce. Además, esta prenda es de tejido de rizo, es decir, de felpa, por lo que es suave y calentito contra los días de frío. Una apuesta segura por sus hombros descubiertos para darle un toque de color a tu look de invierno que puedes combinar fácilmente con unos vaqueros o un pantalón blanco. Su precio es de 18 euros.

No te pierdas los demás artículos de Primark en tonos pasteles porque puedes elegir con qué combinar tu ropa o elegir los complementos todos del mismo color.