comscore

Omar Sánchez y Alejandro Albalá pasan la noche juntos tras su separación de Anabel Pantoja

Han pasado sólo 15 días desde que los rumores se confirmaron: Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan 4 meses después de su boda. Tras este anuncio ambos están diferentes momentos. Mientras Anabel Pantoja está centrada en el estado de salud de su padre, Omar Sánchez ha llegado a la capital para reencontrarse con su amigo Alejandro Albalá. ¿Ha aprovechado Omar que su separación se hiciera oficial para retomar su amistad con Alejandro Albalá? Te lo contamos.

Alejandro Albalá el gran apoyo de Omar Sánchez tras su separación

Omar Sánchez Alejandro Albalá

>A pesar de que el viaje a Madrid de Omar es por motivos profesionales, el surfero ha aprovechado para pasar la noche y disfrutar de tiempo con sus amigos, entre los que se encontraba Alejandro Albalá. Una amistad muy que se forjó en Supervivientes y que parece más fuerte que nunca tras la separación del canario con Anabel Pantoja.

Alejandro ha sido un apoyo muy importante para Omar en estos momentos. Poco a poco, Omar va retomando su vida y superando esta situación. Y es que para él la decisión de Anabel fue un momento muy duro y muy difícil.

Albalá le ha dado grandes consejos a Omar para superar esta situación. Aunque no ha querido desvelar cuáles han sido, asegura que el canario «está bien». Entre bromas, Alejandro se divertía sobre su experiencia en el desamor y separaciones: «Uh, eso, como le tenga que hablar de eso se va a echar a llorar».

Un momento justo antes de entrar a un restaurante juntos, en el que Omar y Albalá han demostrado que su amistad es más fuerte que nunca, y que Omar puede contar con Alejandro en estos duros momentos…