comscore

Los 48 folios de Rocío Jurado que pondrán contra las cuerdas a Antonio David

Parece que no solo los Mohedano van a tener su ración de palabras de lo que realmente Rocío Jurado pensaba de ellos. Tal y como ha revelado su hija, Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa, Antonio David tiene que estar temblando tras la amenaza de su exmujer en su entrevista con Joaquín Prat. Una entrevista inesperada y sorprendente en la que ha intentado tocar todos los palos y demostrarle tanto a su hija como al ‘ser’ que no tiene que estar controlada por Fidel Albiac.

Es más, a Antoniodá le ha lanzado una dura advertencia. Tiene en su poder unos documentos no manuscritos de su madre, Rocío Jurado, que tiene claro que va a dejar por los suelos la ya denostada imagen del exguardia civil.

Su amenaza a su familia mediática: «No hubiesen tenido narices a hacer lo que han hecho conmigo»

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> Además, Rocío Carrasco ha terminado por aclarar el motivo del viaje a Chipiona, donde grabó el cebo de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Lo hizo para pedir permiso expreso a todas aquellas personas no mediáticas de su familia y que les diera su bendición para hacer este nuevo documental. «En el comedor se va a ver las posiciones de mi familia», ha terminado por añadir al respecto.

Finalmente, ha querido dejar claro lo que realmente pensaría su madre. Una frase muy manida por parte de muchísimos miembros de la familia Mohedano, los mediáticos. Incluso de las propias Rocío Flores y Gloria Camila. «Si ella estuviera viva, seguramente no hubiese sucedido nada de lo que se va a narrar y demostrar. Pero como no está viva por desgracia, lo que va a experimentar cuando lo vea va a ser un dolor para con esa familia mediática, no conmigo».

Y amenaza, «No hubiesen tenido narices a hacer lo que han hecho conmigo si ella estuviese viva».