comscore

Kiko Hernández habla y revela toda la verdad sobre el fracaso de su negocio de aceitunas

Kiko Hernández siempre se ha mostrado como un hombre de negocios, el cual nunca ha tenido miedo a apostar por un proyecto nuevo y verlo crecer de cero. Así lo ha demostrado durante los años que ha estado en televisión donde lo hemos visto como colaborador, trabajando en el sector textil, en el inmobiliario y, últimamente, en el de la alimentación. Aunque este último no ha salido tal y como él esperaba ya que ha decidido abandonar el proyecto tan solo seis meses después de comenzarlo.

El colaborador confiesa que él solo era la imagen del producto, nada más

kiko hernandez alquiler

>Lejos del éxito que Belén Esteban ha cosechado con sus productos de Sabores de la Esteban, el colaborador de televisión habría querido tener la misma suerte que su compañera o eso es lo que se pensaba en un principio, ya que ahora Kiko ha confesado que él solo era la imagen, no el distribuidor. «Yo solo era imagen y punto, no tenía nada que ver con la distribución, y cuando se acaba el contrato, se acaba la venta porque era un producto para navidades», confiesa Hernández durante su primera intervención en Sálvame Lemon Tea.

«Es un producto que solo se vendía por internet, el contrato terminaba en diciembre y yo ya ni aceitunas ni nada», añadía. Y es que el colaborador pensaba en un principio que el producto se distribuiría tanto por tienda física como online, pero al ver que solo era por internet ha decidido no renovar: «Era para seis meses y a mí no me ha compensado seguir promocionando este producto para solo su venta en internet».

Siguiente: El tertuliano solo quería ver sus productos en tienda física