comscore

Jorge Javier Vázquez recurre a sus ‘enemigos’ para promocionar su…

A principios del mes de enero, Jorge Javier Vázquez desembarcaba en la capital madrileña con su espectáculo, Desmontando a Séneca. Se trata de su parada más especial, pero también la más complicada. Sobre todo porque no compite solo. En Madrid hay una gran oferta cultural y muchísimos rostros visibles como cabezas de cartel. Sabiendo esto y que las cosas podrían no estar yendo del todo bien a la hora de colgar el cartel de ‘no quedan entradas’, Jorge Javier ha tenido que recurrir a sus ‘enemigos’ para promocionar su obra teatral.

Al presentador le está costando llenar su sala pero no ofrecer el espectáculo, no ayuda

jorge javier vazquez radio

> Echando un vistazo rápido, se puede ver que todavía hay localidades disponibles. De ahí que al final haya tenido que claudicar Jorge Javier y que desde El Programa de Ana Rosa, haya hecho la merecida promoción que debía de su obra de teatro para atraer a más gente al Teatro Reina Victoria.

Hay que recordar que ayuda haber tenido una buena repercusión mediática para atraer al público. Y también que el boca-oreja asegure que el patio de butacas está lleno o por lo menos, cuando no esté el aforo completo, ofrecer la obra teatral. Una de las últimas ocasiones, desde el teatro, se vieron obligados a cancelar una de sus funciones.

Tal y como publicaron algunos medios, una «indisposición» fue el motivo de esa cancelación, otros apuntaron a que era la poca venta de entradas lo que provocaba esta decisión. Una cosa está clara, Jorge Javier necesita promoción porque su público objetivo no acude en masa para ver a Desmontando a Séneca… Quizá, como bien apuntábamos en Cotilleo.es, ese nombre no haya sido el mejor reclamo.