comscore

Rocío Flores estalla y manda el ataque final antes de la emisión del gran secreto

Rocío Flores está harta y cansada de todo lo que se está diciendo de ella, de su padre y de su familia en general. Esta semana la hemos podido ver en El programa de Ana Rosa hablando más claro que nunca, pero lo cierto es que esa misma actitud nos ha mostrado a nosotros ante las cámaras. No se ha callado nada y se ha mostrado más tajante que nunca ante toda las afirmaciones que se están vertiendo en televisión.

«Alejada de mi madre llevo mucho tiempo»

Rocío Flores

> Rocío Flores  ha asegurado que no va a cambiar la relación con su madre por las palabras que ha tenido estos días, sino que su relación lleva muerta desde hace mucho tiempo: «No, alejada de mi madre llevo mucho tiempo y no por lo que yo he dicho el otro día».

Sobre una posible contestación de su madre, Rocío señala que está de acuerdo: «Claro, es lo que tiene que hacer». La joven se ríe y asegura que no le importa si Fidel cuenta en algún momento sus experiencias: «Ni lo sé ni me importa ni me interesa, ni me preocupa, ni nada».

También contesta a las palabras de varios colaboradores de los programas: «No os dais cuenta que siempre son las mismas cosas las que se dicen para poder rebatir que una persona tenga la libertad absoluta y la claridad para decir sus vivencias».