comscore

Irene Rosales estalla con el ‘no robo’ de su joya: ni lo ha habido y demandará a…

María Patiño ha sacado a la luz una información que afecta a Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, según el programa anterior, está convencida de que alguien le ha robado una joya. Sospecha de mucha gente, pero eso no es lo más grave. ¿Quieren saber qué ha pasado?

¿Tienen problemas Kiko e Irene?

Irene Rosales Kiko Rivera

> María Patiño ha dado voz a un testimonio que está dando mucho de qué hablar. El programa Socialité asegura que la mujer de Kiko Rivera está atravesando un momento delicado. Ha perdido una joya «de alto valor sentimental y económico» y desconfía de mucha gente. En pocas horas se ha puesto el ojo en muchas personas, y está muy enfadada.

También tiene problemas, según Socialité, con Kiko Rivera. Supuestamente le suministra el dinero porque el hijo de Isabel gasta demasiado. Tienen discusiones y Kiko invita a sus amigos a su casa para no estar solo con su mujer. Sin embargo, ante cualquier información falsa, Irene va a denunciar sin contemplaciones…

Siguiente: Irene Rosales estalla y se pronuncia al respecto

[/nextpage]

¿Son ciertos los rumores de crisis?

Kiko Rivera e Irene Rosales en GH Dúo

> La mujer de Kiko Rivera no desvela si le gustaría que en vez de hablar con periodistas, Isabel Pantoja levantase el teléfono para hablar con su marido o con sus hijas: «Es que no voy a entrar en nada de cosas de la familia de Kiko y demás, la verdad. Prefiero mantenerme al margen». Según María Patiño tiene problemas con Kiko, así que su familia no está tan bien como quiere dar a entender.

No solo eso, también se ha comentado que Irene controlaría económicamente a Kiko Rivera. Algo que ha querido dejar tajante asegurando que para nada. Ni que fuera ella precisamente Isabel Pantoja para controlarle las cuentas al DJ. ««Sí claro, ahora soy como una madre» ha respondido irónica.

Siguiente: ¿Se ha vuelto a poner en contacto Kiko con Isa Pantoja?