comscore

Irene Rosales estalla con el ‘no robo’ de su joya: ni lo ha habido y demandará a…

María Patiño ha sacado a la luz una información que afecta a Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, según el programa anterior, está convencida de que alguien le ha robado una joya. Sospecha de mucha gente, pero eso no es lo más grave. ¿Quieren saber qué ha pasado?

¿Tienen problemas Kiko e Irene?

Irene Rosales Kiko Rivera

> María Patiño ha dado voz a un testimonio que está dando mucho de qué hablar. El programa Socialité asegura que la mujer de Kiko Rivera está atravesando un momento delicado. Ha perdido una joya «de alto valor sentimental y económico» y desconfía de mucha gente. En pocas horas se ha puesto el ojo en muchas personas, y está muy enfadada.

También tiene problemas, según Socialité, con Kiko Rivera. Supuestamente le suministra el dinero porque el hijo de Isabel gasta demasiado. Tienen discusiones y Kiko invita a sus amigos a su casa para no estar solo con su mujer. Sin embargo, ante cualquier información falsa, Irene va a denunciar sin contemplaciones…

Siguiente: Irene Rosales estalla y se pronuncia al respecto

[/nextpage]

«No veo la tele»

Irene Rosales

> Ante las declaraciones de Isabel, en las que por supuesto no habló de la última entrevista de su hijo Kiko Rivera, pocas han sido las reacciones que hemos visto. Sí que ha hablado Irene Rosales, que asegura no haber escuchado las declaraciones de las que todo el mundo habla: «es que no veo la tele, no veo nada». ¿Está siendo sincera?

Siguiente: Los problemas entre Kiko e Irene…