comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los actores más conocidos de ‘Cuéntame’ que han fallecido

Cuéntame es una de las series más longevas de la televisión española ya que desde 2001 sigue emitiéndose en La 1 de RTVE. A lo largo de sus temporadas muchos actores reconocidos han ido pasando por esta mítica serie que empezó retratando la España de los sesenta y ha llegado hasta la pandemia. Algunos actores han desaparecido de la ficción dejando sus personajes, otros se han ido con la posibilidad de volver e incluso algunos han fallecido tan repentinamente que nadie se lo esperaba. 

Por eso, hoy repasaremos a todos los actores que han pasado por Cuéntame cómo pasó y que han fallecido en la realidad y en la ficción.

Álex Angulo

Los actores más conocidos de 'Cuéntame' que han fallecido

El polifacético actor Álex Angulo fallecía el 21 de julio de 2014 en un accidente de tráfico. Un actor que había prestado su voz en incontables ficciones sonaras de lo más conocidas como Blade Runner. 

Angulo interpretó en Cuéntame a Florencio, un personaje episodio que apareció en el último capítulo de la décima temporada. Pero fue un papel para recordar porque se encargó de ser el ángel de la guarda de Antonio Alcántara en un episodio que homenajeaba la novela de Charles Dickens, Cuento de Navidad.