comscore

Estas son las 7 alertas que te manda tu cuerpo cuando va mal la circulación

La mala circulación sanguínea puede tener efectos muy negativos en el organismo de una persona, por eso, te voy a indicar las siete alertas que tu cuerpo te envía cuando tienes este problema. Los síntomas muchas veces se asocian a la mala alimentación, una vida sedentaria o unas defensas bajas, pero lo cierto es que pueden ser también indicios de tener una mala circulación.

A continuación, te explico cuáles son las siete alertas más comunes que el cuerpo te indica cuando tienes una mala circulación sanguínea.

¿Qué es la mala circulación sanguínea?

Estas son las 7 alertas que te advierte tu cuerpo cuando va mal la circulación

La mala circulación constituye una serie de molestias que afectan al bienestar de muchas personas. Con el paso de los años estos síntomas se notan más, por eso, la mayoría de la gente que tiene con este problema pertenece a la tercera edad.

Aunque la mala circulación no es exclusiva del paso de los años o de la tercera edad, sí que existen grupos de riesgo de diversas edades. Por eso, la mala circulación no solo afecta a los ancianos si no también a personas con ciertas patologías o malos hábitos de vida.