Nos encontramos en plena temporada de esquí, de olas de frío, danas y las temidas Filomenas. Una de las cosas que más nos preocupa es cómo protegernos del tan temido frío. Y aunque nos intentamos proteger con ropa, nos fijamos en tener provisiones y el coche a punto, hay algo que siempre descuidamos: nuestra piel.
97. Sesiones crio-contraste térmico para aumentar la oxigenación
Las sesiones de Cryosense -última tecnología de crio-contraste térmico aplicada en cabina— aumenta la oxigenación de la piel, disminuye las toxinas dérmicas y los factores de oxidación cutánea, favorece el drenaje subdérmico, la regeneración de colágeno y el efecto lifting así como la circulación de las partes blandas de la cara y el resto del cuerpo donde también mejora la eliminación del cansancio muscular, de la tensión articular y aceleran la recuperación de lesiones por sobrecarga que podrían producirse después de los largos días de esquí, ya sean de bajo o de alto impacto.
Una sesión de crioterapia de cuerpo entero dura en torno a tres minutos y además de ser una terapia y cubrir los aspectos que hemos mencionado, produce una liberación generalizada de endorfinas que ayudan al bienestar general aunque hayamos vuelto de las vacaciones.