Nos encontramos en plena temporada de esquí, de olas de frío, danas y las temidas Filomenas. Una de las cosas que más nos preocupa es cómo protegernos del tan temido frío. Y aunque nos intentamos proteger con ropa, nos fijamos en tener provisiones y el coche a punto, hay algo que siempre descuidamos: nuestra piel.
65. Calmar piel irritada y dejar de tener picores
El esclareólido, es una molécula purificada proveniente del extracto de salvia sclarea o “hierba sagrada”, que actúa por su capacidad para atenuar picores, rugosidades, agrietamientos, rojeces, sequedad y tirantez en la piel sensibilizada por el estrés interior o exterior, la alimentación o los cambios bruscos de temperatura.
Baume cica-réparateur Calm Essetinel está formulado con un 96% de ingredientes naturales donde la manteca de karité bio, proporciona bienestar al instante. Además, su margen de tolerancia se mejora consiguiendo una piel reconfortada, restablecida y nutrida.
Este bálsamo “SOS”, se puede aplicar en cualquier momento, donde se nota molestia: en nariz, mejillas, labios, codos, rodillas, etc… mediante 2 o 3 presiones suaves tan a menudo como se necesite. Un 93% de las personas que lo han probado han notado que su piel está aliviada y reconfortada. Completan la gama para este tipo de pieles: Emulsión Apaisante (reconforta al instante eliminando la sensación de sequedad y tirantez), Gel AntiRougeurs (atenúa las rojeces en el rostro durante el día) y Huile Restructurante (aceites esenciales calmantes para aplicar de noche o como tratamiento intensivo de 10 o 20 días para un verdadero “reset” de la piel).