comscore

‘Tu cara me suena’: Marta Sánchez vuelve al programa para la gran semifinal

Tu cara me suena está que se sale con su décima edición. Loles León, Eva Soriano y Agoney, entre otros han sido los elegidos por la audiencia para entretenerlos la noche de los viernes, convirtiéndolos en líderes indiscutibles del prime time. La semifinal está a la vuelta de la esquina y antes de ponerle el broche final y coronar al ganador de esta temporada, el programa se ha puesto nostálgico y ha decidido traer de vuelta a una de sus exjurados: Marta Sánchez.

Marta Sánchez, ‘vuelve’ a Tu cara me suena ocho años después

'Tu cara me suena': Marta Sánchez vuelve al programa para la gran semifinal

>Marta Sánchez fue jurado en la tercera edición de Tu cara me suena, en la que participaron, entre otros, Los Chunguitos, Llum Barrera, Meody y donde vimos alzarse con la victoria a Edurne y su magnífica Christina Aguilera. La ex integrante de Olé Olé fue la encargada de sustituir a Carolina Cerezuela, convirtiéndose en la diva de la edición que puso el toque más serio al programa acostumbrado a las constantes bromas de Àngel Llàcer.

Fue imitada ni más ni menos que por Edurne, y en esta ocasión, ocho años después de su última aparición en el programa, le ha tocado a Lydia Bosch ponerse en su piel para cantar Con solo una mirada, un gran reto a las puertas de la final. Con el modo diva activado, la actriz se encargará de traer de vuelta a la cantante a la que fue su casa entre 2013 y 2014.