comscore

‘Tu cara me suena’: Marta Sánchez vuelve al programa para la gran semifinal

Tu cara me suena está que se sale con su décima edición. Loles León, Eva Soriano y Agoney, entre otros han sido los elegidos por la audiencia para entretenerlos la noche de los viernes, convirtiéndolos en líderes indiscutibles del prime time. La semifinal está a la vuelta de la esquina y antes de ponerle el broche final y coronar al ganador de esta temporada, el programa se ha puesto nostálgico y ha decidido traer de vuelta a una de sus exjurados: Marta Sánchez.

Semifinal única y llena de grandes invitados

pulsador tu cara me suena
Fotografía: Antena 3

>El pulsador ha hablado. En la que será la única semifinal de Tu cara me suena, los concursantes tendrán que hacer los deberes y darlo todo con las actuaciones que se les presentan. En la próxima gala veremos sobre el escenario a Beyoncé, a Pablo Alborán, a Aventura y a Sonia y Selena, entre otros.

Este viernes, el programa contará con numerosos invitados como LalaChus que acompañará a Eva Soriano, Dama Abad que imitará a Ava Max con su hermano Rasel y Sandra Golpe que se pondrá en la piel de Amy Winehouse. Y por si esto fuera poco, para esta gran noche han traído de vuelta a ni más ni menos que a Marta Sánchez.

Siguiente: El regreso de Marta Sánchez después de ocho años