comscore

Tania Llasera vuelve a la carga, su duro mensaje contra las redes sociales y los influencers

Tania Llasera se ha convertido en una gran reivindicadora, alzando la voz y diciendo lo que muchos piensan sobre las cosas que están mal en nuestra sociedad. Y la verdad es que no va tan desencaminada, si ya se convirtió en noticia al exijir a las grandes marcas ‘low cost’ más tipos de tallaje para sus prendas de vestir, desde la XS hasta la XXL, ahora lo hace visibilizando lo que está mal de las redes sociales.

El mensaje que la reportera deja a las influencers

tania llasera

>«Yo no estoy gorda ni lo he estado nunca, simplemente he dejado de estar tipificada como ‘cañón'», confiesa Tania. «Soy una mujer nórdica, tengo mucha cadera, tengo mucha espalda, tengo mucho hombro…, soy bastante restiforme. No tengo mucha gracia físicamente, pero hago de mi gracia ‘gracia’«, unas palabras muy sabias y con bastante coherencia que te hacen reflexionar, las cuales alegan que hay que quererse como es uno mismo sabiendo aprovechar lo que tienes sacándole el mejor partido.

Y es que la presentadora confiesa que «lo que me diferencia es lo que me hace especial, es lo que me hace única», por este motivo alega que «las redes son peligrosas, yo también me creo sus mentiras. Por eso salgo sin filtros». Sale sin filtros para no engañar a sus seguidores, para que vean como es realmente, porque tal y como ella misma dice «Normalizar las redes no es normal, ya que son un instrumento para vivir la vida, no un ornamento«. No puedes basar tu vida y tu personalidad en lo que ves a través de una pantalla, tienes que ser tu mismo y aprender a convivir con las redes sabiendo que mucho contenido que destilan es completamente falso.

Muchas personas basan su vida en la «validación de redes sociales, a través de likes». Por dicho motivo lanza un mensaje a las influencers de hoy en día: «Si ejerces influencia, ejércela de una manera real«. Tras esto, Tania finaliza su alegato diciendo a sus seguidores que se quieran tal y como son y mandándoles un consejo: «No os creáis todo lo que veis». Esperemos volver a verla en otro video cargado de sabiduría y reivindicando lo que muchos piensan.