comscore

Tania Llasera vuelve a la carga, su duro mensaje contra las redes sociales y los influencers

Tania Llasera se ha convertido en una gran reivindicadora, alzando la voz y diciendo lo que muchos piensan sobre las cosas que están mal en nuestra sociedad. Y la verdad es que no va tan desencaminada, si ya se convirtió en noticia al exijir a las grandes marcas ‘low cost’ más tipos de tallaje para sus prendas de vestir, desde la XS hasta la XXL, ahora lo hace visibilizando lo que está mal de las redes sociales.

La presentadora explica como ha llegado a quererse tal y como es

Tania Llasera

>Tania confiesa que tiene un «superpoder» debido a que «siempre me veo bien, siempre». Tal y como ha explicado en su video motivacional no es que se vea siempre bien porque esté siempre ‘guapa’, sino porque se acepta tal y como es. «No me quiero a todas horas, pero acepto lo que hay«, explica, añadiendo que «La belleza está en la diversidad, en la basura, en la celulitis, es según las veas». Es cierto eso que dicen que la belleza es subjetiva y está en los ojos del que la ve, algo que la reportera ha recalcado en dicho comunicado.

«Tienes que aceptar lo que tienes y trabajar con ello«, por este motivo Llaseras hace todo el video sin filtros para que veamos su belleza natural. Es más, para recalcar la aceptación personal, Tania decide ponerse un filtro de la app durante unos segundos para que veamos su gran cambio, algo que te hace reflexionar. Pero… ¿Ella siempre ha sido así, llena de amor propio y sin complejos? Esto es algo que ella misma aclara, ser así no le ha venido dado de serie, sino que es algo que ha ido aprendiendo con el tiempo, la madurez lleva a la sabiduría si sabes como emplear bien tu tiempo.

Siguiente: El mensaje que la reportera deja a las influencers