comscore

Otro exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ habla de su nefasta experiencia: «Perdí siete kilos en diez días»

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los formatos estrella de Televisión Española. Decenas de famosos han pasado por sus cocinas para enfrentarse a este gran reto, sin embargo no todos han salido satisfechos. A la lista de haters de Masterchef se ha unido Xuso Jones que en el podcast Reyes del Palique ha confesado lo mal que lo pasó cuando participó en la tercera edición del programa. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho el cantante.

‘Másterchef Celebrity’ , hace historia rodeado de críticas

Otro exconcursante de 'Masterchef Celebrity' habla de su nefasta experiencia: "Perdí siete kilos en diez días" Miki Nadal - MasterChef" class="wp-image-315205"/>

>Masterchef Celebrity finalizaba su sexta edición hace dos meses. De nuevo, 16 famosos se ponían el delantal y afilaban sus cuchillos para plantarse cada semana en las cocinas y enfrentarse a este difícil desafío. El programa hizo historia nombrando por primera vez a dos ganadores, Miki Nadal y Juanma Castaño, sin embargo, no estuvo nada exento de polémicas y de críticas que se acentuaron tras el trágico suicidio de Verónica Forqué.

Siguiente: Las críticas a Masterchef por llevar a Verónica Forqué al límite