comscore

Otro exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ habla de su nefasta experiencia: «Perdí siete kilos en diez días»

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los formatos estrella de Televisión Española. Decenas de famosos han pasado por sus cocinas para enfrentarse a este gran reto, sin embargo no todos han salido satisfechos. A la lista de haters de Masterchef se ha unido Xuso Jones que en el podcast Reyes del Palique ha confesado lo mal que lo pasó cuando participó en la tercera edición del programa. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho el cantante.

‘Masterchef Celebrity’ en el punto de mira tras el trágico suicidio de Verónica Forqué

Verónica Forqué Masterchef Junior

>Verónica Forqué fue una de las concursantes de la sexta edición de Masterchef. Su paso por el programa estuvo lleno de polémicas por la difícil relación que tenía con sus compañeros, sobre todo tras algunas discusiones muy intensas que protagonizó. A pesar de que la audiencia pedía que la echaran -en muchos casos hablando de ella hasta con crueldad- la actriz terminó yéndose por su propio pie, entregando el delantal voluntariamente: «Mi cuerpo y el universo, me estaban diciendo ‘necesitas parar«, fue su explicación.

Esta impactante despedida acabó cobrando más sentido cuando el 13 de diciembre recibíamos la dolorosa noticia de que Verónica Forqué se había suicidado en su domicilio en Madrid. Esta tragedia abrió intensamente el debate sobre la salud mental, especialmente sobre la depresión, una enfermedad que ella había sufrido durante años. Pero también muchos dedos apuntaron al talent show de cocina por no haber actuado cuando mostraba signos de no encontrarse bien, unas críticas al programa que otros famosos han apoyado.

Siguiente: Los famosos se rebelan contra el concurso culinario