comscore
jueves, 11 agosto 2022 1:01

Otro exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ habla de su nefasta experiencia: «Perdí siete kilos en diez días»

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los formatos estrella de Televisión Española. Decenas de famosos han pasado por sus cocinas para enfrentarse a este gran reto, sin embargo no todos han salido satisfechos. A la lista de haters de Masterchef se ha unido Xuso Jones que en el podcast Reyes del Palique ha confesado lo mal que lo pasó cuando participó en la tercera edición del programa. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho el cantante.

Xuso Jones saca los trapos sucios del concurso: «Mi experiencia fue una puta mierda»

xuso jones masterchef

>Masterchef además de ser un concurso de cocina es un reality show y, por supuesto, son necesarias historias que no solo estén relacionadas con los cocinados. Sin embargo, parece que el programa a veces se decanta por jugar sucio y Xuso Jones ha sacado a relucir su estrategia: «Para que un programa de entretenimiento entretenga a la gente en casa tienen que pasar cosas que el espectador no se imagina detrás de cámaras. Crear polémicas, crear platos…»

Sí, sí, está hablando de cambiazos a las espaldas de los concursantes que provocan discusiones entre concursantes o con los jueces: «No te avisan, lo ves en directo y te preguntas, ¿qué está pasando? Yo respeto al programa pero yo no me escondo, mi experiencia fue una puta mierda«. El cantante ha confesado que había gente ‘por detrás’ que manipulaba sus platos o los movía de sitio y eso, sumado al estrés del concurso, le hacía dudar hasta de su cordura: «Llega un punto de tensión que dices, ¿estoy loco?«. Estas duras palabras del cantante ponen una vez más contras las cuerdas al programa ante una audiencia que se desilusiona edición tras edición, ¿está el concurso cada vez más cerca de cerrar sus cocinas?