comscore

Otro exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ habla de su nefasta experiencia: «Perdí siete kilos en diez días»

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los formatos estrella de Televisión Española. Decenas de famosos han pasado por sus cocinas para enfrentarse a este gran reto, sin embargo no todos han salido satisfechos. A la lista de haters de Masterchef se ha unido Xuso Jones que en el podcast Reyes del Palique ha confesado lo mal que lo pasó cuando participó en la tercera edición del programa. En Cotilleo.es te contamos todo lo que ha dicho el cantante.

La decepción de Xuso Jones con Masterchef Celebrity: «No he aprendido nada»

xuso jones masterchef

>Xuso Jones fue uno de los fichajes de Masterchef Celebrity para la tercera edición del formato de celebrities. El murciano llegó con toda la ilusión del mundo, aunque acabó siendo el segundo expulsado y parece que su efímero concurso fue mucho más que suficiente. El cantante ha hablado en el podcast Reyes del Palique y no se ha cortado un pelo porque él «iba con una expectativa del programa, de entretenimiento y ni mucho menos».

Su conclusión es muy clara: «En Masterchef no he aprendido nada», pero sí vio cómo es la cruda realidad del reality culinario que llegó a afectarle a la salud: «Perdí siete kilos en diez días», contaba, y no solo por estrés, también por «ver cosas mientras estás grabando que no te cuadran«, pero, ¿a qué se refiere exactamente el murciano?

Siguiente: Xuso Jones saca los trapos sucios del concurso