comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘El Precio del Silencio’: El contraataque de Rocío Carrasco que Gloria Camila no se esperaba

Cuando parecía que las aguas se calmaban en el clan Jurado, parece que la guerra no se calma. Tras la tensión del último capítulo de Montealto: regreso a la casa, Mediaset vuelve a sorprendernos. Este miércoles Sálvame anunciaba el bombazo con el que Rocío Carrasco responderá a su hermana en el próximo programa de Montealto. Un avance que nos ha dejado atónitos a nosotros… y a Gloria Camila. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre El precio del silencio.

Gloria Camila celebra el cumpleaños de su hermano pequeño ignorando la última jugada de Rocío Carrasco

Gloria Camila

> Aunque sus palabras han sido las detonantes de este contraataque de su hermana, Gloria Camila ha decidido no entrar en este nuevo capítulo de la guerra con su hermana. Tras pasar una gran tarde celebrando el cumpleaños de José María, su hermano pequeño e hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, la colaboradora ha reaccionado a El Precio del Silencio.

Ante estas informaciones, Gloria ha evitado hablar de si en su familia están preocupados o no por lo que pueda revelar este especial de Rocío Carrasco. Y es que, aunque no ha dicho ni una palabra, Gloria Camila ha mostrado un semblante muy serio.

Eso sí, aunque estaba visiblemente molesta por las preguntas de la prensa sobre este suceso, la hija del torero no ha alterado el gesto. Además, ha decidido no hablar sobre las últimas declaraciones de su ex, Kiko Jiménez, llamándola «brazo armado» de Antonio David ni pronunciarse sobre quién le contó que Fidel les llamaba «los inmigrantes». ¿Responderá esta tarde Gloria Camila en Ya son las 8 al avance de El precio del silencio?