comscore

Lara Álvarez le planta cara a Paolo Vasile y a Telecinco por este motivo…

Lleva al frente de Supervivientes la friolera de seis años casi para siete. Lara Álvarez se ha convertido en un rostro indisociable del reality show, pero eso podría cambiar en breve. ¿Por qué lo decimos? Pues porque la Semana adelanta que la presentadora podría haberse plantado y haber dicho hasta aquí. Es decir, que no querría viajar más a Honduras porque tal y como asegura la revista «el esfuerzo no ha tenido recompensa». ¿Qué es lo que ha motivado a Álvarez a plantarle cara al mismísimo Paolo Vasile?

Lidia Torrent podría sustituir a Lara Álvarez, con la que comparte un curioso vínculo

Lidia Torrent en Secret Story

> Por ejemplo, para la edición de Secret Story de anónimos, en Mediaset tomaban la decisión de que Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda se convirtieran en el nuevo trío de presentadores del reality show. No solo eso, también se contaba con Lidia Torrent, hija de la veterana presentadora Elsa Anka para conducir un pequeño espacio que diera la última hora de todo lo que ocurre en el concurso.

Aunque no es un no rotundo, puesto que la revista asegura que hay margen para la negociación, parece que si Lara Álvarez finalmente decide no acudir a Supervivientes, sería Torrent la primera candidata a cubrir el puesto. Resulta curioso que Torrent se pueda convertir en su sustituta, puesto que la joven compartiría algo más que puesto de trabajo con Lara Álvarez.

Lidia mantiene actualmente una relación con el exfutbolista Jaime Astrain, con el que estuvo saliendo la asturiana un breve periodo de tiempo en 2017.

Siguiente: El gesto de Mediaset para calmar las aguas