comscore

Shawn Mendes, realiza una práctica muy arriesgada, para olvidar a Camila Cabello

Shawn Mendes no está pasando por un buen momento. Hace unas semanas presentaba su nueva canción It’ll be okay, toda una carta de despedida a Camila Cabello después de que decidieran romper su relación. Aunque quedaron como amigos lo cierto es que Shawn ha confesado que le está costando seguir adelante, por ello ha viajado hasta Hawai en busca de ayuda para curar su corazón. ¿Quieres saber qué ha hecho el canadiense? ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

Shawn Mendes viaja a Hawai para eliminar las energías negativas

Shawn Mendes, realiza una práctica muy arriesgada, para olvidar a Camila Cabello
Fotografías: Twitter @TheMendesMedia

>El pasado fin de semana, Shawn Mendes fue visto en Hawai meditando y haciendo un ritual llamado Rapé junto a Hitomi Mochizuki, una famosa youtuber especializada en vlogs sobre moda ética, estilo de vida sostenible, arte y veganismo. El rapé es un tratamiento basado en plantas legales medicinales con las que hacer una limpieza espiritual expulsando las energías negativas y alineando los chakras.

Como se ve en las imágenes, la chamán le introduce una de estas piedras a Shawn por la nariz, y debe hacerse una meditación en un lugar tranquilo donde conectar con tus emociones y despejar la mente. El artista ha vivido toda una experiencia en la isla hawaiana, conectando con su lado más espiritual, ¿será está la herramienta definitiva para superar el mal de amores?