comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:07

Marta Riesco desafía a Olga Moreno: «El tiempo dirá para todos»

¿Han roto o no han roto Antonio David y Marta Riesco? ¿Siguen juntos? ¿Está pensando el exguardia civil en regresar al lado de la que todavía es su mujer, Olga Moreno? Siguen acumulándose la dudas en este triángulo ‘amoroso’. Un culebrón que todavía no tiene tintes de agotamiento y parece que está dispuesto a seguir siendo de lo más comentado en este 2022. Aunque Olga se ha mostrado de lo más callada ante los reporteros, parece que sí se ha pronunciado con alguien cercano a ella sobre una posible reconciliación con Antoniodá.

Ante esas palabras, Marta Riesco ha sido también abordada por los micros y su repuesta ante un posible «el tiempo dirá» que habría confesado la sevillana ha sido muy contundente. Esto es lo que ha dicho…

Marta Riesco desafía a Olga Moreno: «El tiempo dirá para todos, ¿no?»

Marta Riesco Ya son las ocho

> Pues para empezar, que desea que «todo el mundo esté bien» incluyendo a Olga Moreno tal y como los periodistas que han preguntado a Riesco también han incluido a la sevillana. Sin embargo, cuando le aseguran que Moreno ha confesado a un colaborador, compañero de Marta Riesco que «el tiempo dirá» si al final ella se reconcilia con el que todavía es su marido. Pues bien, ante esta frase, Marta Riesco sí que ha querido responder. Es lo único que le ha llamado la atención.

«El tiempo dirá para todos, ¿no?» aseguraba desafiante Marta Riesco. Palabras que ha vuelto a repetir, «El tiempo dirá para todos, siempre». Sí, al más puro estilo, dos mujeres con un mismo destino, en este caso Antonio David, tanto Riesco como Moreno esperan que el tiempo coloque a todo el mundo en su lugar… ¿A quién de las dos le dará la razón?