comscore

La viral imitación de Georgina Rodríguez que no gustará a la influencer

El reality show que Georgina Rodríguez ha estrenado en una conocida plataforma de streaming ha dado muchísimo de qué hablar. Desde las frases más curiosas que la pareja de Cristiano Ronaldo ha dicho durante estos seis episodios de esta ¿primera temporada? pasando por todo el derroche de lujo que la de Jaca ha enseñado. No solo eso, su faceta más religiosa o también, esa parte tan solidaria. El caso es que, como toda celeb, ya tiene personas que la imitan en clave de humor. ¿Quién se ha metido en la piel de Georgina? ¿Cómo le habrá sentado esta imitación?

Comenzó su carrera meteórica en YouTube… Y ahora tiene uno de los podcast más escuchados de España

Victoria Martín - Estirando el chicle

> Licenciada en periodismo y con un máster de guion, no fue hasta el año 2017 cuando junto a su pareja, Nacho Pérez-Pardo, crearon el canal de YouTube ‘Living Postureo’. Un canal que estaba dedicado íntegramente a la parodia de la cultura milenial y en especial a los influencers. Gracias al éxito que tuvo en esta plataforma, le abrió las puertas de colaborar en el programa Vodafone YU, primero en su etapa en Los 40 Principales y ahora como presentadora de este espacio en Europa FM.

En 2020 estrenó en también la red social de vídeos la serie Válidas junto a otra ‘youtuber’, Carolina Iglesias o conocida por su nick ‘Percebes y grelos’. Una serie que reivindica el papel de la mujer como humorista pero que no deja de ser una historia exagerada. La amistad de las dos propició que crearan un podcast titulado Estirando el chicle, el cual se ha convertido en uno de los más escuchados de España.

Con ese humor ácido y sin dejar de ‘meterse’ con las influencers, ahora le ha tocado a Georgina… La parodia es un éxito con más de cien mil ‘me gusta’ pero, ¿Le habrá gustado a la protagonista?