comscore

La viral imitación de Georgina Rodríguez que no gustará a la influencer

El reality show que Georgina Rodríguez ha estrenado en una conocida plataforma de streaming ha dado muchísimo de qué hablar. Desde las frases más curiosas que la pareja de Cristiano Ronaldo ha dicho durante estos seis episodios de esta ¿primera temporada? pasando por todo el derroche de lujo que la de Jaca ha enseñado. No solo eso, su faceta más religiosa o también, esa parte tan solidaria. El caso es que, como toda celeb, ya tiene personas que la imitan en clave de humor. ¿Quién se ha metido en la piel de Georgina? ¿Cómo le habrá sentado esta imitación?

Victoria Martín, el ‘terror’ de las influencers ha encontrado su nuevo objetivo: Georgina Rodríguez

Victoria Martín - Vodafone Yu

> Y claro, esa vida de lujo es la que ha llamado poderosamente la atención a humoristas como Victoria Martín, que no ha dudado en vestirse -de aquella manera- de Georgina Rodríguez para hacer una imitación de ella. En su cuenta de Instagram (@livingpostureo) la también guionista nunca ha dejado títere con cabeza. Y es que su especialidad suelen ser las influencers y a veces, su curiosa forma de ver el mundo.

Porque queramos o no, ¿Quién no se ha preguntado a veces en qué mundo viven realmente? Y claro, esto ha sido todo un filón para Martín, que durante en muchísimas de sus intervenciones, sobre todo en radio, no ha dudado en ‘arremeter’ contra ellas.

Siguiente: Así ha sido la imitación viral de Georgina Rodríguez