comscore

Eugenia y Francisco Rivera, a muerte con la relación de Tana y su novio, Manuel Vega

Cayetana Rivera se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su relación sentimental con un empresario sevillano diez años mayor que ella, Manuel Vega. Y al parecer, no sería del agrado de parte de la familia Alba.

Este fin de semana, era la puesta en escena de la pareja y había mucha expectación. Lejos de esconderse, y bien aprendido de sus padres, de llevar con naturalidad las cuestiones del famoseo, la espectacular nieta de la Duquesa de Alba, aparecía con su novio en medio de SIMOF. Y Francisco Rivera ha estallado. 

Los padres de Tana terminan con los comentarios de la familia Alba

eugenia martínez irujo francisco rivera noviazgo tana manuel vega
Especial relación de Francisco Rivera con Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

>Tras esta aparición familiar, Francisco Rivera ha explotado de lo más enfadado y molesto. Y es que al ser preguntado ha reaccionado, de lo más tajante. El empresario ha pedido respeto para Cayetana: «Que la dejéis tranquila, que ella no tiene que soportaros a vosotros«, comentaba muy molesto con una parte de la prensa que no tiene la culpa.

Pero por si se convierte en el foco la noticia dejaba muy claro mirando muy tajante: «¡Que respetéis a mi hija por favor y su intimidad!» y es algo, que como padre, va a trabajar.