comscore

El bolso de Primark por cinco euros que parece de marca

Primark está arrancando con todos los artículos de su nueva colección, pero concretamente hay un bolso por cinco euros que parece que es de marca. No te pierdas la selección de bolsos y complementos que te traigo de Primark porque no es solo uno, hay varios que parecen sacados de tiendas de lujo. 

Toma nota y no le pierdas la pista a todo lo nuevo que te traigo de Primark en este artículo porque seguro que encuentras algo que se convertirá en tu aliado esta nueva temporada.

Bolso bandolera de nailon con cremallera

El bolso de Primark por cinco euros que parece de marca

Si llevas este bolso nadie diría que es de Primark porque parece de marca. El diseño del bolso es liso y con cremallera para cerrarlo, además puedes llevarlo al hombro o cruzado como bandolera. Está hecho de nailon y está disponible en este color azul de la foto y en azul cielo. Su precio es de tan solo 5 euros, pero es un perfecto básico de armario que nadie diría que te ha costado tan poco por lo ideal que es.

Aquí no acaba la cosa porque Primark tiene más novedades como bolsos, bandoleras y complementos a juego y con los que lucirás un outfit perfecto.