comscore
miércoles, 17 abril 2024

Malú, Marta Sánchez, Dani Rovira y otros famosos que han despreciado públicamente a sus fans

Ser una celebrity es el sueño de mucha gente. No obstante, el hecho de aparecer en películas o programas de éxito y cobrar (mucho) por ello, lleva implícito el precio de la fama: ausencia absoluta de tu intimidad y una legión de fanáticos a tus espaldas que se mueren por hablarte, tocarte o hacerse una foto contigo.

17-ariana-grande-w1200-h630

Ariana Grande ya no es la cándida y dulce chica Nickelodeon de sus inicios. A pesar de su metro y cincuenta y tres centímetros de altura ahora se postula como una de las divas de la música actual y como tal, actúa.

En sus photocalls pide a los paparazzi que les enseñen las fotos tomadas por si sale bien, y en ciertas ocasiones ha despreciado a sus fans riéndose incluso de ellos. En París, mientras ella iba en coche, unos fans la siguieron en moto durante kilómetros. Ella bajó la ventana, cantó con ellos e hizo caso omiso a los chicos, que le pidieron que se parase un segundo a hacerse una foto. El coche aceleró y los chicos quedaron atrás.

Rihanna es otra de las famosas que tienen fama de tener un fuerte carácter. No solo es que la fama la preceda sino que hemos podido ver cómo se las gasta en alguna que otra ocasión en público. Exigente consigo misma y con su equipo, hizo que la banda parase de tocar en mitad de un concierto en Londres porque no sonaba como a ella le gustaba.

En uno de estos mismos shows, uno de sus fans le lanzó un regalo al escenario y ella contestó: «no me tiréis mierda al escenario porque entonces me voy».