domingo, 3 julio 2022 8:04

Rocío Carrasco silencia a Rosa Benito hablando de Chayo Mohedano: “Vergonzoso”

El pasado viernes disfrutamos con todo esplendor de Montealto, regreso a casa y lo cierto es que estamos fascinados con todos los recuerdos y objetos personales de la Más Grande. Eso sí, Rocío Carrasco tenía cuenta pendientes y ha decidido contestar a su tía Rosa Benito, a su hermana Gloria y ha desvelado también qué relación tiene con Rosario Mohedano en la actualidad. ¿Quieren saber qué ha pasado?

La viuda de Rocío Jurado

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> Tras ver las imágenes en las que Rosa Benito muestra su enfado ante el mote “la viuda de Rocío Jurado”, Rocío Carrasco le ha mandado una directa que muchos han calificado como reproche. “Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que no son llamar a alguien viuda de alguien, que han ocurrido, que ni a ella ni a nadie le han parecido vergonzoso. Eso me parece vergonzoso”.

En cuanto a lo emotiva que es su tía en los platós de televisión, Rocío ha explicado que: “Ella es muy grande, muy cómica, muy actriz, pero yo a esa Rosa la he conocido siempre de puertas para dentro. Sé que Rosa es así. De repente llora, parece que tiene un botón y llora y ríe. Es muy válida para muchísimas cosas, pero que lo le parezca vergonzoso…”.

Siguiente: Rocío Carrasco logra que Rosa Benito no quiera contraatacar